martes 05 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

La nueva camiseta de la ‘Roja’ con Massú, Caszely y JC

La selección chilena tendrá nueva armadura. Es que Adidas adelantó que presentará el nuevo equipamiento de las diversas categorías de la ‘Roja’ el próximo 7/7. Figuras como Nicolás Massú, Carlos Caszely, Julio César Rodríguez y entre otros, ya conocieron la casaquilla.

A solo un par de días de la presentación de la nueva camiseta de la selección chilena, Adidas realizó un evento donde dio a conocer la nueva armadura de los equipos nacionales de fútbol de las distintas categorías, a diversas figuras del deporte y la tv.

Marcelo Salas, Carlos Caszely, Nicolás Massú y Julio César Rodríguez fueron algunos de los chilenos que participaron de esta acción, donde antes que nadie pudieron ver la nueva camiseta de La Roja. “Creo que toda la gente va a querer tener esta nueva camiseta”, opinó el “Matador” Salas. 

En esta actividad, cada figura se sentaba frente a las cámaras y se les mostró sólo durante 10 segundos la nueva camiseta, para ver cómo reaccionaban y los rostros que podrían mostrar ante semejante sorpresa. 

“Tiene una contextura totalmente diferente”, empezó diciendo Carlos Caszely. “Moderna… increíble”, dijo Nicolás Massú. “La verdad, está tan espectacular que está para alfombra roja”, opinó el famoso diseñador Sergio Arias. “Si pudiera ponerme esta polera arriba del karategui, sería genial”, comentó Valentina Toro, karateca nacional. Así, uno a uno fueron pasando y opinando de la nueva camiseta de La Roja.

Grandes deportistas de nuestro país se hicieron partícipes de esta particular acción de adidas, como Carlos Caszely, Marcelo Salas, Nicolás Massú, Valentina Toro, Isidora Jiménez, Constanza Palma, Sonya Keefe, Vicente Conelli, Johnny Herrera. En el mundo de la música se hicieron presentes Metalingüística y KMC – Cata Gutiérrez. De la televisión, asistieron Oliver Borner, Julio César Rodríguez y Gonzalo Fouillioux, y hasta el mismísimo diseñador Sergio Arias.

Publicado en: Noticias