miércoles 06 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Quinteros: «Colo Colo estuvo desconcentrado, muy bajo nivel»

Tras la oscura noche en Brasil por la eliminación de Copa Sudamericana, el entrenador del 'Cacique' dejó sus sensaciones por la goleada sufrida ante Internacional de Porto Alegre, hizo una crítica a la forma en que entraron al segundo tiempo y lamentó las bajas de dos titulares.

Colo Colo vivió una noche negra en Brasil y fue remontado 4-1 por Internacional de Porto Alegre y quedó fuera de la Copa Sudamericana tras haber ganado de gran manera en suelo chileno. El director técnico, Gustavo Quinteros, se refirió a la dura eliminación del torneo continental.

«Tenemos un equipo competitivo que cuando está concentrado y al 100% puede ganar a cualquiera. Esta vez no jugamos concentrados, nos hicieron goles tontos, hubo falta de marca personal. Creo que en el gol final había offside, pero de todas maneras no marcamos bien. Los últimos dos goles nos dejan afuera. Cuando no te defiendes bien con un equipo fuerte lo pagas caro», señaló el DT del ‘Cacique’.

Sobre la misma línea de los errores defensivos para terminar goleados, el estratega argentino-boliviano agregó que «el rival entró motivado y jugó a un buen nivel. Nosotros estuvimos muy por debajo de nuestro nivel y entramos desconcentrados en el segundo tiempo. Si Colo Colo jugaba a su nivel, el resultado no hubiese sido este. Pero marcamos mal y perdimos duelos».

TE PUEDE INTERESAR:

Respecto a su recurrente petición de refuerzos y las bajas de hombres como Emiliano Amor y César Fuentes para ámbito internacional, Quinteros manifestó: «Empezamos la temporada con un equipo y ahora jugamos más debilitados que antes, no pudimos fortalecer el equipo para ser más competitivos».

«Esperamos poder reforzarnos para fortalecer este equipo de cara al plano local. Ahora nos queda dar vuelta la página y trabajar para el torneo nacional y la Copa Chile. Desde el principio dijimos que nuestro objetivo es el campeonato», cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Quinteros