miércoles 06 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Boric a Buonanotte: “Los ‘cruzados’ jamás te olvidaremos”

Diego Buonanotte se despidió de Universidad Católica, club al que había llegado en 2016. El argentino se despidió con un emotivo mensaje en sus redes sociales, a lo que respondió el Presidente, Gabriel Boric, reconocido hincha del club, quien le dedicó unas expresivas palabras.

Gabriel Boric, Presidente de la República de Chile y reconocido hincha ‘cruzado’ de Universidad Católica, se manifestó en las redes sociales ante la partida del argentino, Diego Buonanotte, del club. El mandatario se expresó con emotivas palabras en una publicación del ‘Enano’.

“Diego querido, no te imaginas cuánto te vamos a extrañar. Gracias por la garra para sacarnos adelante, por la humildad en los momentos difíciles, por el talento siempre, por tantas, tantas alegrías. Eres un ejemplo de jugador y persona. Los cruzados jamás te olvidaremos. Abrazo gigante a ti y tu hermosa familia que sigue creciendo. Gracias totales!”, expresó el ex diputado.

El argentino no se quedó atrás y le devolvió los elogios al Primer Mandatario: «Estimado Presidente es un placer recibir este hermoso mensaje de usted. Le deseo de corazón lo mejor para su gestión y para todo el pueblo chileno, que tan bien me trato todos estos años ¡Fuerte abrazo!», escribió.

Buonanotte, se despide del club al cual llegó en 2016, y con nueve títulos en su palmarés. Cinco trofeos de la Primera División, y cuatro Supercopa de Chile. De esta manera, aunque su contrato estaba vinculado hasta fin de año, Diego partió hacia Sporting Cristal de Perú.

Publicado en: Noticias