miércoles 06 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

De los mejores pagados: Vidal con millonario sueldo en Flamengo

Con su ya confirmada salida del Inter de Milán, el ‘Rey’ Arturo tiene asegurada su llegada y regreso a Sudamérica. El Flamengo espera con los brazos abiertos al ‘King’ y, de paso, a pesar de realizar un esfuerzo económico, será de los mejores pagados dentro del club brasileño.

Arturo Vidal estaría a solo horas de ser presentado en Flamengo de Brasil. el ‘King’ ha estado coqueteando con el cuadro brasileño desde hace ya tiempo, y su llegada podría producirse tras su salida del Inter de Milán, donde el ex Colo Colo realizó un importante esfuerzo económico para abrochar su regreso a Sudamérica.

A Vidal aún le quedaba un año de contrato con los ‘nerazzurri’, por lo que eran tantas las ganas del chileno de llegar al ‘Fla’, que descartó contratos millonarios desde Europa, como el Galatasaray que lo anduvo tentando desde Turquía.

Cabe resaltar que Vidal percibía cerca de 6,5 millones de euros en Italia. Es así que en Brasil, según informó As Chile, Vidal ganará cerca de 1,1 millón de reales mensuales. El segundo escalafón más alto del club, junto a Giorgian de Arrascaeta, Bruno Henrique y Everton Ribeiro, pero debajo de Gabriel Barbosa, David Luiz y Everton Cebolinha, quienes perciben 1,2 millones de reales.

Llevado a la moneda chilena, Arturo Vidal será remunerado con cerca de 3.518 millones de pesos por todo el contrato de 18 meses por los que estará en Flamengo. Esto equivale a aproximadamente 195 millones de pesos al mes.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES