miércoles 06 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Tévez: “Nunca me ilusioné con que Arturo Vidal llegara a Boca”

El ex delantero, actual DT de Rosario Central y ex compañero de Vidal en Juventus, Carlos Tévez, declaró sobre la fallida llegada del ‘King’ a Boca Juniors. el ‘Apache’ aseguró eso sí, que al menos él nunca estuvo ilusionado por su arribo al club, debido al mal momento económico del país.

Carlos Tévez, actual director técnico de Rosario Central, y ex delantero quien fuera compañero de Arturo Vidal en la Juventus, se refirió al fallido arribo del chileno a Boca Juniors, club donde finalizó su carrera el ‘Apache’. Tévez, aseguró que nunca estuvo ilusionado con su llegada al ‘Xeneize’, debido al complicado momento del dólar en Argentina.

El ex delantero de Manchester United, Manchester City y Juventus, entre otros, enfatizó que nunca se dejó llevar por la presunta llegada del ‘King’ a Boca.

“Vidal es un jugador para cualquier club. Yo tuve la posibilidad de jugar con él y es un grande. ¿Si me ilusioné con que firmara con Boca? No, ¿ustedes se ilusionaron? Ustedes saben el trasfondo, muchachos…”, declaró Tévez en conversación con TyC Sports.

En este sentido, el ex delantero fundamentó su argumento, en cuanto a la complicada situación que vive Argentina con la inflación y el aumento del precio del dólar.

“Sabemos que, hoy para el fútbol argentino, traer un jugador de esas características es muy difícil. Tienen un sueldo de tres, cuatro millones (de dólares), ¿cómo lo haces?… Al ver cómo está el dólar hoy, ¿cómo quieres que lo paguen?”, afirmó.

Finalmente, consultado sobre qué le parece si Vidal utilizó la oferta de Boca para aumentar su sueldo en Flamengo, Tévez respondió: “Si hizo eso, es un fenómeno”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Carlos Tevez » JUGADORES