miércoles 06 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Católica va tras la hazaña ante Sao Paulo sin Isla ni Aued

Luego de haber caído como local por 4-2 ante los paulistas, el elenco dirigido por Ariel Holan emprendió el vuelo a Brasil para intentar revertir la serie de los octavos de final de la Sudamericana. El 'Huaso' sufrió una contusión, mientras que 'Luli' está en cuarentena por COVID-19.

En busca de la remontada. Una hazaña que para muchos asoma como imposible. Sin embargo, al interior de Universidad Católica existe confianza en lograr un buen resultado en la revancha ante Sao Paulo, duelo para el cual sumó dos importantes bajas: Mauricio Isla y Luciano Aued.

Previo a embarcarse a Brasil, el elenco de la franja anunció que el ‘Huaso’ se quedó en Chile a causa de una contusión en su pierna. Mientras que se confirmó que Luciano Aued está en aislamiento, ya que es el jugador afectado por coronavirus, aunque asintomático.

A estos dos jugadores, se suman las ya sabidas ausencias de Juan Leiva por un desgarro ene l aductor izquierdo, mientras que Clemente Montes sigue en recuperación de la cirugía que fue sometido hace unas semanas.

De esta manera, la escuadra de Ariel Holan buscará este jueves 07 de julio (20:30 hora de Chile) dar vuelta la serie ante Sao Paulo en el Morumbí, hasta donde llegará con una desventaja del 4-2 que le propinó el elenco de Rogerio Ceni en San Carlos de Apoquindo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luciano Aued » Mauricio Isla