miércoles 06 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Milad por Castillo: «Hay pruebas elocuentes, seguimos adelante»

La máxima autoridad del fútbol nacional sostuvo ante los micrófonos que Chile continuará con sus proceso de apelación por el fallo de la causa de Byron Castillo. "Tenemos que denunciar lo que creemos que no es correcto”, afirmó el aun esperanzado mandamás de la ANFP.

El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Pablo Milad, mantuvo firme su postura en relación al caso de Byron Castillo, ratificando que la Federación de Fútbol de Chile no dará pie atrás en su apelación por el fallo que favoreció a la Selección de Ecuador.

Para el curicano, los antecedentes expuestos por el organismo del balompié nacional son indiscutibles, tal como antes había adelantado el abogado que lidera la denuncia chilena, Eduardo Carlezzo.

“Estamos en un proceso normal de la apelación. Nosotros seguiremos con una línea que tenemos hasta el final porque las pruebas son elocuentes. Independientemente de lo que diga la FIFA, vamos a seguir bajo una convicción, tenemos que denunciar lo que creemos que no es correcto”, expresó el ex Intendente del Maule.

Cabe recordar, que Chile denunció al defensor de la ‘Tri’ por falsificación de documentos vinculados a su nacionalidad y lugar de nacimiento. En caso que el reclamo sea validado, la ‘Roja’ tomará el lugar de Ecuador en el grupo A del Mundial de Qatar 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias