miércoles 06 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Como un hincha más: Arturo Vidal presenció triunfo de Flamengo

El mediocampista de la selección chilena llegó al estadio Maracaná para alentar a su nuevo equipo, qua avanzó a los cuartos de final de la Libertadores tras apabullar a Deportes Tolima. La figura de la 'Roja' arribó a Río de Janeiro en el transcurso de este miércoles 6/7.

Un nuevo integrante en la familia del ‘Mengao’. Luego de aterrizar durante la tarde en tierras brasileñas, Arturo Vidal se fue directo al estadio Maracaná para ver en vivo y en directo la aplastante victoria 7-1 de Flamengo sobre Deportes Tolima por los octavos de final de Copa Libertadores.

El ‘Rey’ presenció la clasificación de su nueva escuadra en las tribunas junto a su representante Fernando Felicevich, en lo que fue su primer contacto con los hinchas en el Maracaná. El volante firmará contrato con el ‘Fla’ después finalizar su etapa por Inter de Milán.

Cabe recordar, que el actual subcampeón de América no ha oficializado el fichaje del volante, ya que la directiva lombarda aún no ha pagado la cláusula de 4 millones de euros por la salida del formado en Colo Colo y aún resta definir los últimos detalles con la dirigencia del ‘Mengao’.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal