miércoles 06 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Con Kuscevic: Palmeiras goleó a C. Porteño y avanzó en Libertadores

El actual bicampeón América demolió 5-0 como local al 'ciclón' paraguayo e inscribió su nombre en la ronda de los ocho mejores del máximo certamen continental. El defensor formado en Universidad Católica ingresó en los últimos minutos por el volante Danilo.

En encuentro válido por los octavos de vuelta, Palmeiras derrotó 5-0 a Cerro Porteño como local y clasificó a los cuartos de final de la Libertadores, donde se medirá ante Atletico Mineiro de Eduardo Vargas. El zaguero nacional, Benjamín Kuscevic fue suplente y jugó a partir de los 79′.

La escuadra comandada por el portugués, Abel Ferreira, se fue al descanso en ventaja gracias al autogol de Braian Samudio a los 37′. Pero ese episodio quedó solo en anécdota, ya que en el segundo tiempo, el ‘verdao’ no tuvo piedad con su rival y anotó 4 goles en a penas 10 minutos. Rony (73′ y 83′), Breno Lopes (75′) y Gustavo Gómez (78′) sentenciaron un resultado demoledor a favor de los brasileños.

De las cinco dianas, una que dará vuelta al mundo será justamente la quinta marcada por Rony. Tras un centro desde el sector derecho, el atacante fusiló al meta Jean Fernandes con una acrobacia al mejor estilo de Cristiano Ronaldo y mandó a cerrar la persiana en el Allianz Parque.

Para seguir su camino hacia el tricampeonato, Palmeiras se verá las caras en la próxima fase con Atlético Mineiro de Eduardo Vargas, que el martes 5/7 eliminó a Emelec de Ecuador en condición de anfitrión. El equipo de ‘Turboman’ recibirá en la ida al albiverde en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, mientras que la revancha se disputará en Sao Paulo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Benjamin Kuscevic