miércoles 06 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Con Vidal en el estadio: Flamengo humilló a Tolima de Ureña

El 'Mengao' goleó 7-1 como anfitrión al conjunto colombiano y avanzó a los cuartos de final de la Libertadores 2022. La escuadra de Rio de Janeiro gozó de la presencia del 'Rey Arturo' en el Maracaná, que se integrará al equipo en los próximos días.

Con Arturo Vidal alentando desde la tribuna, Flamengo aplastó por un categórico 7-1 a Deportes Tolima de Rodrigo Ureña y se instaló en los cuartos de final de Copa Libertadores. El equipo más popular del mundo estiró su ventaja en la llave luego de haber ganado en la ida por la cuenta mínima. El jugador chileno jugó todo el encuentro en los de Ibagué.

El carnaval en Rio de Janeiro comenzó temprano. Gracias al tanto de Pedro (5′) y el autogol de Julián Quiñones (20′), los locales se fueron a camarines 2-0 en ventaja.

En la segunda parte, un gol de Pedro (47′) y otro de Gabriel Barbosa (56′) estiraron el marcador a favor de un elenco brasileño que no mostró ni una gota de piedad. A pesar del descuento de Quiñones (63′), los dirigidos por Dorival Junior desataron el vendaval con dos dianas más de Pedro (67′ y 79′) y una de Matheus Franca (73′).

Por el paso a la ronda de los cuatro mejores, Flamengo chocará frente a Corinthians en el clásico del pueblo. De no ocurrir nada raro, Vidal dirá presente en la serie, la cual tendrá su puntapié inicial en el estadio del ‘Timao’. En tanto, el duelo de vuelta se disputará en el recinto de Maracaná. Ambos partidos se llevarán a cabo entre el 2 y 11 de agosto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Rodrigo Ureña