miércoles 06 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: La UC va por el milagro ante Sao Paulo

Los 'Cruzados' harán de forasteros ante el cuadro paulista luego de caer en el duelo de ida por la ronda de los 16 mejores de la Sudamericana. La escuadra de Ariel Holan irá en busca de un triunfo épico para seguir con la ilusión de pelear un torneo internacional.

En partido correspondiente a los octavos de final de vuelta de Copa Sudamericana, Universidad Católica visitará a Sao Paulo este jueves 7 de julio en el Estadio Morumbí. Los de la franja vienen de perder 4-2 como anfitriones en la ida, por ende, necesitarán ganar por una diferencia de tres goles para clasificar de manera directa.

Si el encuentro se lo adjudica el elenco dirigido por Rogerio Ceni, el monto apostado se multiplicará por 1,35. Mientras que un triunfo del combinado chileno asciende la cuota a 6,25. En caso de empate, la cifra incrementará su valor 4,00 veces. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

LA SOLIDEZ ‘TRICOLOR’

En la actual edición del torneo continental, el ‘Soberano’ ha disputado 7 choques, de los cuales ganó 6 y empató solo 1. Además,  en las tres ocasiones que le tocó jugar como local, ha salido victorioso en todas y sin recibir ningún gol (2-0 vs. Everton, 3-0 vs. Jorge Wilstermann y 1-0 vs. Ayacucho).

CONTRA LA HISTORIA 

El equipo de San Carlos de Apoquindo deben imponerse por dos tantos de diferencia si quieren forzar la llave a una definición a penales. En tanto, si su meta es acceder a cuartos de forma directa, tendrán que marcar una diana más. Por otro lado, los universitarios tendrán que remar contra la historia, ya que las cuatro veces que se enfrentaron con el ‘Tricolor Paulista’ en en Morumbi, no lograron conseguir ninguna victoria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias