miércoles 06 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Locura total: Vidal arribó a Río a lo grande para firmar por Flamengo

El bicampeón de América tendrá ajetreadas horas tras su llegada a Río de Janeiro. El ‘Rey’ irá al hotel para posteriormente trasladarse al Estadio Maracaná, donde verá el partido entre Flamengo y Tolima por la Libertadores. En la jornada de mañana se realizará los exámenes médicos.

El volante chileno, Arturo Vidal, llegó a Río de Janeiro para sellar su acuerdo con Flamengo, equipo en el que firmará contrato hasta 2023. El ‘Rey’ fue recibido a lo grande en el aeropuerto carioca, con decenas de hinchas coreando su nombre, gran expectación de la prensa y miles de seguidores siguiéndolo en vivo a través de internet.

El referente de la ‘Roja’ llegó generando una revolución en la ciudad, debido a la gran convocatoria de gente que llegó a recibirlo y los diversos medios que cubrieron en vivo su arribo.

Al llegar, Vidal dijo que “feliz de estar acá, aún estamos en conversaciones, luego iré al estadio, pero aún estamos en conversaciones”. Además, confirmó que irá a ver al ‘Fla’ en su duelo copero. “Iré al estadio como hincha de Flamengo”, aseguró.

El cronograma del bicampeón de América será ir al Maracaná para ver el duelo del ‘Mengao’ frente al Tolima por octavos de final de Libertadores. Mientras que en la jornada de mañana se realizará los exámenes médicos, según información del periodista Fred Huber.

El jugador de 35 años tuvo acercamientos con Boca Juniors, sin embargo, Flamengo ganó la puja y el volante pudo cumplir con el deseo que había manifestado en diversas oportunidades, ser jugador del ‘Mengao’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal