jueves 07 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Sao Paulo 4-1 U. Católica (FINAL)

Con la ausencia de Mauricio Isla y Luciano Aued, Universidad Católica irá al Morumbi con el sueño de lograr el milagro que le permita llevarse la serie ante Sao Paulo. Los paulistas también tienen bajas y no podrán contar con los tres expulsados de la ida.

La esperanza es lo último que se pierde y los partidos se juegan hasta el pitazo final. Esa es la consigna de Universidad Católica para el duelo de vuelta por los octavos de final de la Copa Sudamericana. Los ‘cruzados’ cayeron 2-4 en la ida, por lo que una actuación perfecta les podría dar la posibilidad de remontar y llevarse la serie.

El ‘’Tricolor’ se hace fuerte en casa. En lo que va de Copa Sudamericana, Sao Paulo ha ganado todos sus juegos en condición de local, además nunca ha perdido ante Universidad Católica jugando en casa (2G, 2E). Los paulistas llegan con la moral alta a este duelo tras llevarse el importante duelo de ida y ganar en la última fecha del Brasileirao ante Atlético Goianiense (2-1). 

Por su parte, Universidad Católica la tiene cuesta arriba. Los ‘cruzados’ deben ganar por dos para forzar los tiros penales y por tres para avanzar directo. Si bien los dirigidos por Ariel Holan llegan golpeados, solo han perdido uno de sus últimos cinco encuentros (1P, 4G). Los precordilleranos llegan a este compromiso luego de vencer 2-0 a Coquimbo Unido, sin embargo, no podrán contar con los experimentados Mauricio Isla y Luciano Aued.

POSIBLES FORMACIONES:
– Sao Paulo: Jandrei; Diego, Miranda, Leo; Joao Moreira, Gabriel Neves, Reinaldo, Patrick; Luciano y Eder. DT: Rogerio Ceni.
– Universidad Católica: Sebastián Pérez; Tomás Astaburuaga, Germán Lanaro, Branco Ampuero; Raimundo Rebolledo, Marcelino Núñez, Ignacio Saavedra, Felipe Gutiérrez, Alfonso Parot; Fernando Zampedri y Diego Valencia. DT: Ariel Holan.

ÁRBITRO: Alexis Herrera (Ven).
ESTADIO: Morumbi (Sao Paulo, Brasil).
HORA DE INICIO: 20:30 horas.
TV: Directv Sports.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias