miércoles 06 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Efecto Libertadores: Battaglia dejó la banca de Boca Juniors

A pesar de ganar una Copa Argentina y una Copa de la Liga, Boca Juniors desvinculó a su entrenador Sebastián Battaglia, luego de la dolorosa eliminación por penales de los octavos de final de la Libertadores. El ‘Seba’ no pudo cumplir con el principal objetivo ‘Xeneize’.

Boca Juniors quedó sin entrenador luego de su eliminación de la Copa Libertadores ante Corinthians. El ‘Xeneize’ informó a través de sus canales oficiales que el estratega Sebastián Battaglia dejó de ser el técnico del primer equipo, luego de 11 meses en el cargo.

“El Club Atlético Boca Juniors comunica que Sebastián Battaglia deja de ser el entrenador del primer equipo de fútbol y le agradece su contribución a lo largo de este ciclo”, informó el club a través de un comunicado.

Además agregaron que “Battaglia, tras su paso por la Reserva, asumió como técnico de la Primera y sumó dos títulos, como la Copa Argentina y la Copa de la Liga, por lo que todo el club le guardará un eterno agradecimiento por su trabajo. Sebastián, Boca siempre será tu casa. Muchos éxitos en tu carrera”.

El jugador con más títulos como futbolista en la historia de Boca Juniors, dejó el cargo tras dirigir 57 encuentros. En su ciclo, Battaglia ganó 32 juegos, empató 13 y perdió 12. 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Battaglia