jueves 07 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Van en serio: West Ham ofrece millonario monto por Brereton

'Big Ben' es uno de los más cotizados del mercado en el 'Viejo Continente', es por eso, de acuerdo a lo señalado por el sitio partidario Claret and Hugh, que los 'Hammers' han hecho una propuesta para contratar al atacante de la 'Roja', por una suma de 25 millones de libras esterlinas.

Puede dar el gran salto a la Premier League. Ben Brereton Díaz puede estar viviendo sus últimos días como jugador del Blackburn Rovers. El delantero está en la mira del West Ham United, que en las últimas horas se metió la mano al bolsillo para realizar una oferta más que interesante.

Según lo señalado por el sitio partidario Claret and Hugh, la directiva de los ‘Hammers’ ofreció un monto millonario para quedarse con ‘Big Ben’. Serían aproximadamente 29 millones de euros los que estarían pidiendo los «Rovers» para dejar partir al goleador de 23 año. «Una buena fuente cercana al jugador nos ha dicho que los ‘Hammers’ han mostrado interés y que el precio probablemente rondará los 25 millones de libras esterlinas», según información del medio que cubre al West Ham.

Ante esto, esperan que pronto el entrenador David Moyes se decida por qué carta apostar, ya que es sabido que otro club de la Primera División de Inglaterra esta interesado en Brereton, como lo es el Leeds United, así también la Salernitana de la Serie A italiana.

Cabe recordar que el seleccionado nacional explotó futbolísticamente en la pasada temporada en el Championship, donde anotó 22 goles en 37 partidos disputados.

Hammers eyeing striker option

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » JUGADORES