jueves 07 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Una voltereta: Galíndez reveló el motivo de su salida de la ‘U’

El guardameta ecuatoriano, ya vive sus días lejos de la 'U'. Si bien en su regreso a Ecuador había dicho que nunca recibió amenazas en Chile, ahora cambió el discurso e hizo una revelación. "En un mall, una persona hizo llorar a mi hijo con sus comentarios", indicó.

La teleserie de Hernán Galíndez con Universidad de Chile ya terminó. El portero ecuatoriano partió del cuadro azul y ya fue presentado como nuevo refuerzo del Aucas. En sus primeras declaraciones en su nuevo club, el golero reveló el motivo por el que decidió dejar el conjunto estudiantil y que no tuvo problemas con los hinchas de la ‘U’.

«La hinchada de la Universidad de Chile nunca me hizo nada, pero sí tuve episodios con hinchas de otros equipos cuando se hablaba del tema de Byron Castillo. En un mall, una persona hizo llorar a mi hijo con sus comentarios y eso cambió todo: tenía que volver», reconoció Galíndez.

«Tuve algunas amenazas y unos mensajes que recibió mi mujer que nos tenían muy incómodos. Decidí volver a Ecuador y mientras estaba negociando con Aucas, entrené aparte del grupo de jugadores de la U», añadió.

Además, expresó: «No recibí amenazas ni me sentí en peligro, como se informó en medios de comunicación. Sí es verdad que mi familia se sintió incómoda con ciertos mensajes, principalmente en redes sociales, que yo en particular asumo como algo que lamentablemente se ha vuelto común en el fútbol en general»

Con la salida de Galíndez, Azul Azul puede fichar a un nuevo portero y según confirmó Manuel Mayo será la prioridad en los próximos días. Eso sí, la idea es que el nuevo arquero no eclipse la titularidad de Cristóbal Campos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hernán Galíndez » JUGADORES