jueves 07 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Los nombres que toman ventaja para ser meta suplente en la ‘U’

Tras la salida de Hernán Galíndez, el 'Romántico Viajero' está afinando detalles para cerrar un arquero que venga a hacerle sombra a Cristóbal Campos. Un excanterano era quien corría con el favoritismo para ser ese refuerzo, pero en las últimas horas asomó un inesperado candidato.

Mientras Universidad de Chile prepara el partido ante Deportes Antofagasta de este 10/07 por el Campeonato Nacional, la directiva tiene la atención puesta en contratar un arquero para reemplazar a Hernán Galíndez y que venga a ser un buen suplente para Cristóbal Campos.

El DT Diego López ha dejado clara su postura de que ‘Campitos’ será el meta titular en el ‘Romántico Viajero’ desde ahora, por lo que en Azul Azul se han contactado con goleros con la condición de sumar minutos pero venir a ser la reserva del oriundo de Lonquen.

Leandro Cañete, meta de Santiago Morning que es formado en los azules, tiene avanzadas negociaciones para volver a ser jugador del club hasta diciembre. No obstante, el ‘Chago’ le habría puesto precio específico al cancerbero, un dinero que en el cuadro ‘laico’ no estarían dispuestos a desembolsar.

Ante el retraso de cerrar con Cañete, apareció el nombre de Martín Parra, actual arquero de Universidad de San Martín de Perú, jugador propiedad de Huachipato y que debutó ante el propio conjunto estudiantil en abril de 2021.

Según información de Francisco Caneo, los ‘chunchos’ se fijaron en el canterano de los ‘acereros’, realizaron una primera oferta y esta sería aceptada sin grandes inconvenientes en Talcahuano. En estos momentos, 07/07, es quien corre con más ventaja para arribar al CDA.

Otros nombres que fueron vinculados a la ‘U’ son Miguel Jiménez y Yerko Urra. El meta con paso por el ‘Bulla’ en 2015 tiene acuerdo total con el club ‘laico’, pero Rangers es la piedra de tope tras rechazar la oferta. Mientras que la opción del meta suplente de Huachipato se ha ido alejando, pues en Azul Azul entienden que no está en el momento futbolístico ideal como para venir a ser arquero azul.

TE PODRÍA INTERESAR:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias