viernes 08 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

CSD Colo Colo anunció millonaria inversión para el Monumental

El Club Social y Deportivo Colo Colo está decidido a mejorar la experiencia estadio para los hinchas del 'Cacique', por eso decidieron invertir $350 millones para reparar accesos y baños. Además, se instalará la fachada histórica del Quitapenas y se le hará una estatua a Carlos Caszely.

El Club Social y Deportivo Colo Colo toma las riendas en el ‘Cacique’. A las reiteradas peticiones hacia Blanco y Negro de parte de los hinchas para mejorar el Estadio Monumental, debió ser el brazo histórico del club el que comience a intentar mejorar la experiencia estadio para los fanáticos albos.

El presidente del CSD, Edmundo Valladares, anunció una inversión de 350 millones para refaccionar la ‘Ruca’, comenzando así proyectar el centenario del club en 2025. Por eso, las reformas incluirán la instalación de la fachada del bar Quintapenas en el recinto de Macul y la estatua homenaje para Carlos Caszely.

«El CSD Colo Colo tiene la convicción de que la experiencia de asistir al Estadio Monumental tiene que ser digna. Estamos comprometidos con los hinchas, quienes semana a semana realizan diferentes sacrificios para apoyar al equipo de sus amores», aseguró el timonel colocolino.

Valladares añadió que «es el primer paso de un camino de largo aliento, buscando poner en valor el patrimonio de nuestra institución, pensando ya en los 100 años de Colo Colo. Queremos que nuestra casa sea la muestra viva de nuestra historia».

El mandamás sentenció que «anunciamos desde ya la instalación de la fachada del Quitapenas en el Monumental. Además, instalaremos una estatua para Carlos Humberto Caszely, goleador histórico e ídolo de nuestra institución; también, homenajes participativos a planteles históricos de Colo Colo».

Los $350.000.000 ayudarán a mejorar los accesos del estadio, se refaccionarán de manera considerable los baños de galerías y Cordillera, además de actualizar los sectores para personas con movilidad reducida de acuerdo a la norma vigente. Este proyecto contempla un tiempo de realización de seis meses.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Carlos Caszely » Edmundo Valladares