viernes 08 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Rumor de salida: Cristiano no irá a la gira del Manchester United

El astro portugués habría pedido su salida de Manchester. Si bien tiene contrato con los ‘Red Devils’ por un año más, es una incertidumbre si seguirá su carrera ahí. En medio de ello, se conoció que ‘CR7′ no está en el listado de jugadores para la gira de pretemporada.

Que Cristiano Ronaldo juegue en Manchester United en la temporada 2022-23 sigue siendo una incertidumbre.
En medio de los rumores sobre una salida del club inglés, con el que tiene contrato por un año más, se conoció que el portugués no formará parte de la gira del equipo a Tailandia y Australia, donde se realizarán los trabajos de pretemporada.

En la lista que reveló este viernes la institución no estuvo el nombre de la estrella lusa. «Cristiano Ronaldo no integrará el grupo que volará este viernes hacia la capital de Tailandia, ya que el club le concedió algunos días adicionales para tratar un problema familiar», explicó la entidad.

Cristiano Ronaldo, de 37 años, le habría comunicado hace unos días a Manchester United su intención de marcharse del club. Una de las principales razones que lo habrían motivado a decidir ello es que los ‘Red Devils’ no jugarán la próxima edición de la Champions League. Chelsea, según medios británicos, está expectante a la situación.

La lista de 31 del United
A su vez, el entrenador neerlandés Erik ten Hag dispondrá de juveniles como Tahith Chong, Ethan Laird y James Garner, que acaban de regresar al club tras cumplir con sus respectivos préstamos.

Estos son los citados para la gira de Manchester United:

Arqueros: David De Gea, Tom Heaton, Nathan Bishop, Matej Kovar.

Defensas: Eric Bailly, Diogo Dalot, Ethan Laird, Victor Lindelöf, Harry Maguire, Tyrell Malacia, Luke Shaw, Alex Telles, Axel Tuanzebe, Raphaël Varane, Aaron Wan-Bissaka.

Mediocampistas: Amad, Bruno Fernandes, Fred, James Garner, Hannibal, Zidane Iqbal, Scott McTominay, Facundo Pellistri, Charlie Savage, Donny van de Beek.

Delanteros: Tahith Chong, Anthony Elanga, Alejandro Garnacho, Anthony Martial, Marcus Rashford, Jadon Sancho.

‘CR7’ POSANDO CON LA CAMISETA DEL UNITED

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES