viernes 08 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Byron Castillo: «No hay rencor con Chile, mi corazón está limpio»

El hoy jugador del León expresó que no tiene rencor por la denuncia de Chile ante la FIFA por la supuesta irregularidad en su partida de nacimiento. El compañero de Víctor Dávila manifestó que "a pesar de todo, se les quiere. Hay personas chilenas que me han escrito muy bien".

Hace unos días el presidente de la ANFP, Pablo Milad, y el abogado de la Federación de Fútbol de Chile, Eduardo Carlezzo, anunciaron que Chile seguirá adelante hasta las últimas consecuencias en la denuncia por Byron Castillo. Sin embargo, el propio aludido expresó que no está molesto con la arremetida de la ‘Roja’ por sacarle el cupo en Qatar 2022 a Ecuador.

«A pesar de todo, se les quiere. Hay personas chilenas que me han escrito muy bien, tengo un compañero chileno acá (Víctor Dávila) y no hay problema», partió diciendo el ex jugador del Barcelona en el programa Studio Fútbol.

El hoy jugador del León añadió que «a los chilenos los quiero. Acá no hay rencor, mi corazón está limpio y tranquilo. No debemos entrar este mundo, hay que dejar eso atrás. No hay que vivir del rencor».

Por último, el seleccionado de la ‘Tri’ indicó que de cara al Mundial ve con buenos ojos el grupo con Qatar, Países Bajos y Senegal: «Cuando salió lo del grupo, todos nos felicitamos. Nos decíamos ‘vamos que podemos’. Son selecciones fuertes y tenemos la mentalidad que vamos a ir a hacer cosas grandes», sentenció Byron Castillo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Byron Castillo