viernes 08 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Palestino batió a Colo Colo y es monarca del torneo Sub-17

El combinado 'árabe' dirigido por Roberto Bishara se impuso a los albos en la final de la categoría por un ajustado 2-1. El duelo se desarrolló en la canchas del Complejo Deportivo de Quilín tras la consagración de Temuco ante Universidad Católica en el certamen Sub-15.

Una nueva alegría para el pueblo ‘baisano’. Palestino derrotó 2-1 a Colo Colo y se tituló campeón de Campeonato Formativo Sub-17. La escuadra  tetracolor superó al ‘Cacique’ en un reñido encuentro disputado en las instalaciones de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional. El duelo se llevó a cabo después de la definición que protagonizaron Deportes Temuco y la UC por la rama Sub-15.

Los pupilos de ‘Tito’ Bishara tuvieron que remar desde atrás luego del gol marcado por Marco Velecilla a favor del ‘Eterno Campeón’ a los 24′ del primer tiempo. Cuatro minutos más tarde, Sebastián Córdova aprovechó la desorganización de la defensa rival en un tiro de esquina y puso el 1-1 transitorio.

En la segunda fracción, Benjamín Araneda lanzó un centro desde el sector derecho para Martín Araya, quien con una gran definición sentenció el 2-1 para el ‘Tino Tino’.

Para este sábado 9 de julio, están programadas las finales Sub-16 y Sub-21. La primera se jugará a las 10:00 horas entre Colo Colo y Universidad Católica. Mientras que en el partido de fondo, O’Higgins se medirá a los ‘Cruzados’ a partir de las 13:00.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » Fútbol Joven » Palestino 
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES