viernes 08 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Audax se mide con Huachipato en Rancagua

Los floridanos harán de local ante el conjunto de Mario Salas en duelo válido por la jornada 17 del Campeonato Nacional 2022. La escuadra itálica viene de conseguir tres puntos de oro en su visita a Ñublense. En tanto, los de la Usina llegan tras repartir puntos con Curicó en Talcahuano.

Este sábado 9 de julio Audax Italiano recibirá a Huachipato en el estadio El Teniente de Rancagua por la fecha 17 del torneo nacional. Los verdes intentarán sostener el rendimiento que los llevó a vencer a Ñublense en Chillán para poder seguir escalando en la tabla de posiciones. Por su parte, el equipo ‘acerero’ necesita ganar para seguir con aspiraciones latentes de clasificar a Copa Libertadores.

Un triunfo a favor del elenco dirigido por Juan José Ribera paga una cuota de 1,95. Mientras que una victoria de los ‘siderúrgicos’ incrementa el valor del monto en 2,50. En caso de empate, la cifra apostada será multiplicada por 2,60. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

LA DEUDA DEFENSIVA DE LOS ‘TANOS’

El elenco de colonia no ha podido encontrar una regularidad que le permita pelear en los puestos de avanzada. Como anfitrión, Audax ha obtenido 10 puntos de 21 posibles en lo que va de campeonato, lo cual se traduce en un pobre 47,6% de rendimiento. Además, en sus 16 choques ha recibido un total de 24 goles, lo que en promedio significa 1,5 tantos por cotejo.

EL ‘CAMPEÓN DEL SUR’ Y EL SUEÑO CONTINENTAL

Tras igualar 2-2 con Curicó Unido en Talcahuano, los negriazules irán en busca de su tercer encuentro sin saber de derrotas. Sin embargo, el talón de aquiles de los pupilos del ‘Comandante’ ha sido la zaga, con una diferencia de goles de -3 (18 tantos a favor y 21 en contra) son el sexto equipo con peor registro en esa faceta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias