viernes 08 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Curicó y Cobresal lucharán por reclamar la parte alta

‘Torteros’ y ‘Mineros’ se medirán en un apasionante encuentro por la jornada 17 del Campeonato Nacional en La Granja, en un partido que definirá a un nuevo posible conjunto parte de los tres primeros en la tabla, junto a Colo Colo, Ñublense y la Unión Española.

Este sábado 9/07, Curicó Unido y Cobresal chocarán en un imperdible duelo por la fecha 17 del Torneo Nacional, que mide a dos clubes posicionados en la parte alta de la tabla. ‘‘Torteros’ y ‘Mineros’ lucharán por quedarse con los tres puntos que los coloque entre los tres primeros lugares del Campeonato Nacional

CURICÓ BUSCA SER ESCOLTA

Los dirigidos por Damián Muñoz actualmente marchan en el quinto puesto de la tabla, con 26 unidades, a cuatro de los 30 de Colo Colo. Por ende, un triunfo los dejaría como nuevos escoltas del ‘Cacique’, a la espera de lo que hagan Ñublense y Unión Española, los cuales ambos tienen 29 puntos.

COBRESAL QUIERE RECUPERAR LA VISITA

Por el otro lado, el conjunto del norte del país, dirigido por Gustavo Huerta, ocupa la cuarta plaza, con 27 tantos. De ganar, quedaría segundo, por la diferencia de gol que lo distancia de Colo Colo. Además, se le ha hecho difícil ganar de visita, cosa que no ha podido realizar hace cinco partidos en esta condición, desde el triunfo por 3-2 ante La Serena, el viernes 11 de marzo.

POSIBLES FORMACIONES:

Curicó Unido:

– Fabián Cerda; Yerson Opazo, Franco Bechtholdt, Matías Cahais, Nicolás Barrios; Agustín Nadruz, Felipe Ortíz, Yerko Leiva, Federico Castro; Diego Coelho, Rodrigo Holgado.
DT: Damián Muñoz

Cobresal:

– Jorge Deschamps; Guillermo Pacheco, Iván Contreras, Francisco Alarcón, Marcelo Jorquera; Diego Céspedes, Alejandro Camargo, Mauro González; Juan Carlos Gaete, Cecilio Waterman, Gastón Lezcano.
DT: Gustavo Huerta

Estadio: Bicentenario La Granja
Árbitro: Cristián Garay
Hora: 15:00
TV: TNT Sports
Todos los detalles: Vívelo por prensafútbol y su app para móviles

Publicado en: Noticias