viernes 08 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Coquimbo Unido buscará salir del descenso ante Everton

Por la fecha 17 del Torneo Nacional, Coquimbo Unido y Everton se verán las caras en el Sánchez Rumoroso, en busca de los tres puntos que haga subir en la tabla a cada equipo. Los ‘Piratas’ buscan las unidades que lo saquen de la parte baja, y Everton el triunfo que lo aleje de la media tabla.

Everton y Coquimbo Unido jugarán por la jornada 17 del Campeonato Nacional, este sábado 9/07 en el Francisco Sánchez Rumoroso. Los ‘Piratas’ buscarán una victoria que los haga subir al menos un puesto que los saque de la zona de descenso, mientras que los ‘Ruleteros’ querrán sumar para dejar la medianía de la tabla.

LOS ‘PIRATAS’ QUIEREN DEJAR LAS DERROTAS

El conjunto de Patricio Graff viene de caer por 2-0 de visita ante Universidad Católica en la reanudación del Campeonato, por lo que esta vez, en su casa, deberá apelar al honor para lograr un triunfo por la liga local, lo que no consigue desde el épico 3-2 ante Unión La Calera, el pasado 24 de abril en la fecha 11. Llevan cinco derrotas al hilo por la liga chilena.

EVERTON BUSCA SALIR DE LA IRREGULARIDAD

Por otro lado, los de Francisco Meneghini no vienen de un muy buen momento. En Copa Chile, fueron eliminados en la tercera fase a manos de Magallanes, de la Primera B. Mientras que, por el Campeonato Nacional, se estrenaron con un empate 1-1 ante Colo Colo en la segunda rueda.

Eso sí, vienen de una muy buena racha sin perder por el Torneo, por lo que arrastran seis partidos sin perder por esta instancia. Su última derrota, el 18 de abril en el 2-1 contra Ñublense.

POSIBLES FORMACIONES:

Coquimbo Unido:

– Guillermo Orellana; Christopher Barrera, Federico Pereyra, Gonzalo Jara, Felipe Yáñez; Rubén Farfán, Fabián Carmona, Jorge Gatica, César Huanca; Ignacio Jeraldino, Joe Abrigo.
DT: Patricio Graff

Everton:

– Fernando de Paul; Rodrigo Echeverría, Julio Barroso, Diego Oyarzún; Christopher Medina, Álvaro Madrid, Benjamín Berríos, Cristián Riquelme; Ismael Sosa, Matías Campos López, Lautaro Tello.
DT: Francisco Meneghini

Estadio: Francisco Sánchez Rumoroso
Árbitro: Fernando Véjar
Hora: 20:00
TV: TNT Sports
Todos los detalles: Vívelo por prensafútbol y su app para móviles

Publicado en: Noticias