sábado 09 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Países Bajos y Suecia igualaron en la Eurocopa femenina

El combinado de la 'Naranja Mecánica' inició su defensa por el título con un empate 1-1 frente a las dirigidas de Peter Gerhardsson en Sheffield. La escuadra del noreste de Europa tuvo que reponerse en el descanso para poder rescatar un punto en el arranque del certamen.

En duelo correspondiente a la primera jornada de la Eurocopa Femenina 2022, la Selección de Países Bajos empató 1-1 con Suecia en el estadio Bramall Lane. El equipo de los ‘tulipanes’ logró dar el primer paso rumbo al bicampeonato sumando una unidad que en el futuro podría ser clave para cumplir con sus aspiraciones.

Las azul y oro se fueron a camarines con el marcador a su favor tras un gol a los 35 minutos de la zaguera Jonna Andersson. Sin embargo, en la segunda mitad, el ‘orange team’ pudo emparejar las acciones con tanto de la mediocampista Jill Roord a los 52′.

Con esto, la actuales monarcas del viejo continente quedaron con un punto en el grupo C, al igual que las escandinavas, Suiza y Portugal.

El próximo miércoles 13/7, Países Bajos medirá fuerzas ante el cuadro luso en Leigh. Por su parte, Suecia se verá las caras con el cuadro helvético el mismo día en Sheffield.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias