sábado 09 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

No le sobró nada: Venezuela superó a Uruguay en Copa América Fem

Las pupilas de la italiana Pamela Conti comenzaron su participación en el certamen continental con una victoria por 1-0 sobre la celeste. El equipo 'llanero' mantuvo la calma en los momentos claves y logró plasmar en el resultado la superioridad que ejerció durante el encuentro.

La Selección Venezolana derrotó por la cuenta mínima a Uruguay en el duelo inaugural del grupo B de la Copa América Femenina 2022. La ‘vinotinto’ cumplió con su primer examen en el torneo de naciones más importante del continente con un ajustado triunfo sobre las ‘charrúas’, que jamás pudieron apropiarse del balón e hilvanar jugadas de riesgo.

Tras el final de la primera etapa, ambas escuadras se fueron al descanso sin haber sufrido consecuencias en sus respectivas áreas. A pesar de tal escenario, la ‘Remolacha’ no se dio por vencida y a los 78 minutos consiguió desnivelar el marcador con tanto de la delantera Deyna Castellanos.

En la próxima jornada, Venezuela quedará libre para volver a la acción el viernes 15/7 ante Perú. Mientras que Uruguay, desafiará a Brasil el martes 12/7 en el estadio Centenario de Armenia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ariel Longo