sábado 09 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Barnechea venció sobre el final a Deportes Puerto Montt

Los 'Huaicocheros' aprovecharon una jugada en el último minuto del encuentro para ganar 2-1 ante los albiverdes, quienes merecieron mejor suerte. El duelo estuvo marcado por expulsiones y otras decisiones del árbitro que causaron indignación en la banca 'salmonera'.

Por la fecha 19 de la Primera B, Athletic Club Barnechea venció 2-1 a Deportes Puerto Montt en el Estadio Municipal de Barnechea. Los ‘Huaicocheros’ lograron aprovechar la última pelota del partido para conseguir un agónico triunfo que desató la furia en el banco del rival.

El primer tanto del encuentro cayó recién a los 63′, cuando Wladimir Cid adelantó a los locales tras vencer al portero Mauricio Viana. Sin embargo, todo lo igualó Juan Méndez a los 72′.

A los 80′, Fabián Manzano dejó a los ‘salmoneros’ con 10 hombres en el terreno de juego tras recibir su segunda cartulina amarilla. La decisión causó la indignación de Erwin Durán con los jueces, a quienes emplazó por no haber expulsado previamente a Kennet Lara en una jugada similar.

Parecía que el duelo terminaba en empate, pero a los 90’+5 el paraguayo Leonardo Martín Sánchez capturó un rebote y anotó agónicamente a favor de Barnechea. El duelo terminó con la expulsión del entrenador visitante, Erwin Durán, por reclamos contra el árbitro.

Con este resultado, los pupilos de John Armijo subieron al quinto puesto con 26 puntos y ya acumulan 8 partidos consecutivos sin conocer la derrota. Por su parte, los albiverdes se quedaron en la séptima posición con 23 unidades.

El próximo 15/07 a las 20:30 horas, Barnechea visitará a San Luis de Quillota en el Lucio Fariña Fernández; mientras que el 18/07 a las 20:30 horas, Deportes Puerto Montt hará lo propio ante Melipilla, en el Chinquihue.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Erwin Durán