sábado 09 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Yanara Aedo: «Necesitamos al plantel completo para tener éxito»

La volante nacional habló en la previa del debut de la 'Roja' Femenina ante Paraguay por el grupo A de la Copa América que se disputa en Colombia. Al respecto, Aedo indicó que están enfocándose en las rotaciones debido al exigente calendario de la competición.

Ya se dio el puntapié inicial de la Copa América Femenina 2022 que se disputa en Colombia. En ese contexto, una que habló en la previa del debut de la ‘Roja’ fue Yanara Aedo, quien reveló el plan que tiene José Letelier para conseguir llegar lejos en el torneo continental.

«Nos sentimos muy bien. Estamos probando y viendo la manera de afianzarnos mejor como equipo. Estamos haciendo rotaciones, porque necesitamos al plantel completo para afrontar con éxito la Copa América, son muchos partidos en pocos días y el calendario es apretado», puntualizó la mediapunta en punto de prensa, tras el entrenamiento de esta mañana.

Además, la seleccionada destacó la posibilidad de cohesionar al grupo. «La preparación ha sido buena, hemos aprovechado de estar mucho más tiempo juntas y eso solo es positivo. En las fechas FIFA tenemos solamente dos o tres días para entrenar y jugar, por lo que este proceso ha sido bueno para nosotras», sostuvo.

Por último, Aedo adelantó el choque de la ‘Roja’ ante Paraguay. «Nos preocupamos más por hacer las cosas bien nosotras mismas, no estamos preocupadas por las rivales. Obviamente tenemos que tener precauciones con Paraguay y debemos estar bien paradas atrás», concluyó.

Chile y la ‘Albirroja’ se verán las caras en el Estadio Pascual Guerrero de Cali, Colombia, este lunes 11/07 a las 17:00 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Yanara Aedo