sábado 09 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

San Lorenzo se impuso a Boca Juniors en el Torneo Argentino

Tras la salida de Sebastián Battaglia del banquillo de Boca Juniors, Hugo Ibarra asumió como entrenador interino en el 'Xeneize'. Sin embargo, el debut del histórico no fue el esperado, ya que sus dirigidos cayeron 2-1 ante un aplicado San Lorenzo de Almagro.

Por la fecha 7 de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, San Lorenzo de Almagro venció 2-1 a Boca Juniors en el Estadio Pedro Bidegain de Buenos Aires. El duelo estuvo marcado por el ajustado triunfo del ‘Cuervo’, quienes malograron oportunidades para conseguir una ventaja aun mayor ante los ‘Xeneizes’.

El primer tanto fue para la visita, cuando Marcos Rojo aprovechó un centro de Sebastián Villa y anotó la apertura de la cuenta a los 28′, bajo la sorpresa de la parcialidad local.

Sin embargo, Agustín Giay (38′) y Adam Bareiro (54′) dieron vuelta el marcador a favor del ‘Ciclón’. Los pupilos de Rubén Darío Insúa incluso pudieron aumentar el marcador, pero el juez invalidó por posición de adelanto un tanto de Nicolás Fernández a los 57′ y el goleador Bareiro desperdició un penal a los 76′.

Con este resultado, San Lorenzo escaló a la séptima posición con 10 puntos, mientras que los ‘Bosteros’ se quedaron 13° con 9 unidades.

El próximo 16/07 a las 19:30 horas, Boca Juniors recibirá a Talleres de Córdoba en La Bombonera; mientras que el 17/07 a las 14:30 horas, San Lorenzo visitará a Banfield en el Florencio Sola.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Hugo Ibarra