domingo 10 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Duelo de chilenos: Monterrey de Vegas derrotó al América de Valdés

Este sábado, el Monterrey de Sebastián Vegas derrotó 3-2 al América de Diego Valdés por la segunda fecha del Torneo de Apertura de la Liga MX. El club del defensa remontó el marcador ante las 'Águilas' y logró su primer triunfo en el certamen.

En duelo de chilenos. El defensa nacional Sebastián Vegas fue titular en la victoria de Monterrey por 3-2 a América de Diego Valdés, quien también estuvo desde el arranque, en un duelo válido por la segunda fecha de la Liga MX. Tanto Vegas como Valdés, jugaron los 90 minutos.

Los goles de los ‘rayados’ fueron de Stefan Medina (9′), Maximiliano Meza (66′) y Rodrigo Aguirre (74′), mientras que los descuentos de las «águilas» corrieron por parte de Jonathan Rodríguez (22′) y Alejandro Zendejas (34′).

La incidencia más importante tuvo a Vegas de protagonista, ya que, en los descuentos del compromiso, se le cobró un penal. No obstante, tras revisar en el VAR, se determinó que el nacional tocó la pelota y no cometió falta.

Para la próxima semana, Monterrey visitará al Atlético de San Luis y América recibirá al Toluca de los chilenos Valber Huerta, Claudio Baeza y Jean Meneses, antes de su serie de juegos amistosos contra equipos del futbol europeo.

Publicado en: Noticias