domingo 10 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Fernández Vial y Recoleta no se hicieron daño en Concepción

Los aurinegros repartieron puntos como local ante el conjunto de la región metropolitana tras igualar sin goles por la decimonovena fecha de la segunda categoría del fútbol chileno. Con este resultado, ambas escuadras siguen en la parte baja de la tabla de posiciones.

En encuentro correspondiente a la jornada 19 del Campeonato de Primera B, Arturo Fernández Vial y Deportes Recoleta empataron 0-0 en el estadio Ester Roa de Concepción. El elenco dirigido por Patricio Lira desaprovechó la oportunidad de acercarse a los puestos de la liguilla por el ascenso a Primera División.

A los 33′ del primer tiempo el árbitro del duelo, Omar Oporto, cobró un penal a favor de los locales luego de una infracción sobre Ethan Espinoza. A la postre, Gustavo Gotti ejecutó la pena máxima dos minutos más tarde, pero el guardameta del ‘reco’, Matías Olguín, contuvo el disparo y dejó al ‘Inmortal’ con las ganas de celebrar junto a su público.

Tras esto, el ‘Almirante’ se ubicó en la 14º lugar con un total de 17 puntos. En tanto, los albiazules se mantuvieron colistas con a penas 13 unidades.

Fernández Vial quedará libre en la siguiente fecha. Mientras que Deportes Recoleta, recibirá a Universidad de Concepción el lunes 18 de julio a las 18:00 horas en el estadio Santa Laura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Núñez » Patricio Lira