domingo 10 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Racing de Mena y Arias se quedó con el clásico ante Independiente

La 'Academia' derrotó por la cuenta mínima a su máximo rival en el Cilindro con el lateral chileno entre los titulares. Además, el partido contó con la presencia de Marcelo Díaz en las tribunas, que aprovechó sus vacaciones para ir a alentar a sus ex compañeros.

Celebra Chile en el Clásico de Avellaneda. Racing venció 1-0 como local a Independiente con Eugenio Mena jugando todo el cotejo. El ‘Primer Grande’ del fútbol argentino se adjudicó el duelo por la fecha 7 de la Liga Profesional y escaló momentáneamente al podio de la tabla de posiciones.

A los 9′ del primer tiempo, los anfitriones lograron desnivelar el tablero gracias a una majestuosa chilena al interior del área del delantero Gabriel Hauche, quien recibió la asistencia de Leonardo Sigali mediante un saque de esquina desde el sector derecho. Minutos después, el ex volante de Colo Colo Emiliano Vecchio, sufrió un penal que a la postre fue fallado por Enzo Copetti en los 21′.

Cabe recordar, que Gabriel Arias ya recibió el alta médica por su última rotura de ligamentos y es cosa de tiempo para que retorne a las canchas. Mientras que en la vereda de enfrente, Leandro Benegas no pudo estar presente debido a un desgarro.

Luego de este triunfo, la ‘Acadé’ subió hasta el 3º puesto con un total de 13 puntos. En tanto, el ‘Rey de Copas acumuló su tercera caída consecutiva y no pudo moverse del 20º casillero. En su próximo desafío, Racing viajará a la provincia de Santa Fe para enfrentar el sábado 16/7 a Newell’s Old Boys en el estadio Marcelo Bielsa. Por otro lado, Independiente recibirá a Rosario Central el mismo día en el Libertadores de América.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias