domingo 10 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Francia demolió a Italia en su debut por Eurocopa Femenina

El combinado 'galo' se impuso con un categórico 5-1 a la 'azzurri' en Rotherham por la primera jornada del certamen europeo más importante a nivel de selecciones. La mediocampista Grace Geyoro fue la figura del partido luego de matricularse con un triplete.

Francia tuvo un estreno triunfal en la Eurocopa Femenina 2022. Las ‘bleus’ golearon 5-1 Italia por la fecha 1 del grupo D de la competición continental, donde buscarán adjudicarse la primera corona de su historia. Al equipo de Corinne Diacre les bastó solo con los primeros 45 minutos para ponerle la lápida al cotejo.

Los goles de Grace Geyoro (9′, 40′ y 45′), Marie-Antoinette Katoto (12′) y Delphine Cascarino (38′) le permitieron sentenciar el marcador con rapidez al conjunto tricolor. En el segundo tiempo, la defensora central Martina Piemonte (76′) puso el tanto del honor para la ‘Nazionale’.

Por ahora, Francia lidera su grupo con 3 puntos por encima de Islandia y Bélgica, que suman una unidad. Este último será su rival el próximo jueves 14/7. Mientras que Italia quedó colista y en la jornada venidera jugará frente a las ‘Vikingas’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES