domingo 10 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Marco Rojas llegó a Chile para firmar por Colo Colo

El seleccionado neozelandés de padre chileno, Marco Rojas, ya está en Chile para sumarse a los trabajos de Gustavo Quinteros como nuevo refuerzo de Colo Colo. El futbolista que se puede desempeñar como volante y delantero, será el segundo refuerzo albo.

El laureado futbolista del fútbol australiano, Marco Rojas, arribó al país para finiquitar su traspaso a Colo Colo. El ‘Messi Kiwi’ llegó al Aeropuerto Arturo Merino Benítez durante esta jornada y fue recibido por funcionarios del conjunto albo para sumarse a las filas del ‘Cacique’. 

El futbolista neozelandés de padre chileno, se transformará en el segundo refuerzo albo de mitad de temporada, sumándose al argentino Agustín Bouzat. En su llegada al país, Rojas manifestó que “me siento feliz de estar en el país donde nació mi padre. Es tercera vez que estoy en Chile y es un orgullo muy para mí y para mi familia. Estamos muy emocionados”.

Respecto a sus expectativas, Rojas enfatizó que espera “llevar la camiseta con orgullo. Tengo fe en mis habilidades y estoy aquí para trabajar duro y ver dónde llego”.

A sus 30 años, Rojas ha tenido una dilatada trayectoria. Esta será la novena camiseta que va a vestir el talentoso jugador oceanico. Anteriormente estuvo en Waikato, Wellington Phoenix, Melbourne Victory, Stuttgart, Greuther Furth, Thun, Heerenveen y SønderjyskE.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marco Rojas