domingo 10 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Chile ante Paraguay por Copa América Fem.

La 'Roja' Femenina hará su esperado debut en el torneo de selecciones más importantes de América ante Paraguay, rival que cayó derrotado en la primera fecha. Revisa los datos, apuesta con las mejores posibilidades y gana con Polla Xperto.

La ‘Roja’ Femenina hará su debut en Copa América 2022 ante su símil de Paraguay. El gran objetivo de las pupilas de José Letelier será emular o superar lo conseguido en la anterior edición disputada en nuestro país, donde se alzaron como subcampeonas.

Es por eso que Polla Xperto ofrece este encuentro como partido único, donde el triunfo de Chile multiplicará 1,40 veces tu apuesta realizada, un empate tiene un factor de 3,60 y la victoria de Paraguay paga 4,60. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

DURA DERROTA ALBIRROJA EN EL DEBUT
Las ‘guaraníes’ vienen de caer sin apelación por 4-2 ante Colombia en la primera fecha, donde Chile quedó libre. Los tantos ‘cafeteros’ corrieron por parte de Daniela Montoya (22′, 59′), Mayra Ramírez (33′) y Manuela Venegas (82′); mientras que Jessica Martínez (27′) y Fany Gauto (90′) descontaron para las paraguayas. El rival viene golpeado, por lo que será vital mantener la concentración.

LA ‘ROJA’ APELA POR REPETIR LA COPA AMÉRICA 2018
Tanto futbolistas, cuerpo técnico y dirigentes han señalado en la previa que el objetivo de la selección femenina será -al menos- intentar emular lo conseguido en la edición anterior del torneo, donde la ‘Roja’ avanzó al cuadrangular final y se ubicó en la 2da posición, solo por detrás del campeón Brasil.

CHILE VIENE DE GRISES AMISTOSOS
A pesar de trazarse objetivos ambiciosos, las nacionales vienen golpeadas tras protagonizar dos derrotas consecutivas ante Venezuela, en duelos amistosos disputados hace unas semanas en Curicó y Rancagua. Las ‘llaneras’ aprovecharon desconcentraciones en la zaga para anotar de contraataque, por lo que la escuadra de José Letelier ha ahondado en la colocación defensiva en los últimos entrenamientos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler » JUGADORES