domingo 10 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido entre U. Española y U. Católica fue suspendido

Uno de los grandes partidos de la fecha 17 del Campeonato Nacional fue suspendido debido a las malas condiciones del campo de juego del Estadio Santa Laura, obligando a las autoridades futbolísticas posponer el encuentro a una fecha que aún no está definida.

Debido a malas condiciones del terreno de juego luego de la intensas lluvias en la Región Metropolitana y el partido de la selección chilena de Rugby ante Estados Unidos, Campeonato Chileno determinó suspender el duelo entre Unión Española y Universidad Católica que se iba a disputar en el Estadio Santa Laura.

“La Gerencia de Ligas y la Comisión Arbitral visitaron este domingo el Estadio Santa Laura U. SEK. Se comprobó en terreno las malas condiciones del campo de juego, impidiendo la normal realización del duelo entre Unión Española  y Universidad Católica programado para este lunes 11 de julio”. dijeron a través de una publicación en Twitter.

Además agregaron que “al no estar las garantías deportivas y de seguridad para los jugadores de ambos planteles, la Gerencia de Ligas de la ANFP ha decidido reprogramar dicho encuentro y a la brevedad entregará la información de su nuevo horario y lugar”.

Publicado en: Noticias