domingo 10 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Colo Colo venció con categoría a La Serena y es líder del torneo

En un intenso partido bajo una copiosa lluvia, el elenco albo no tuvo problemas para despachar a Deportes La Serena por 3-0. El elenco de Gustavo Quinteros ratificó su posición en la cima del torneo y se escapó -momentáneamente- a cuatro puntos de los sublíderes.

Por la fecha 17 del Campeonato Nacional, Colo Colo derrotó 3-0 a Deportes La Serena en el Estadio Monumental. Este triunfo catapultó al ‘Cacique’ a cuatro puntos de ventaja en la punta de la clasificación en relación a sus perseguidores: Curicó Unido, Ñublense y Unión Española.

Los albos comenzaron como una aplanadora y así fue como a los 2′ Juan Martín Lucero aprovechó una desconcentración de la zaga ‘papayera’ para decretar la apertura de la cuenta en Macul.

Luego, a los 15′, Pablo Solari dejó a dos hombres en el camino y remató con potencia entre las piernas de Zacarías López para aumentar la ventaja del ‘Popular’. La goleada la decretó Gabriel Costa, quien derrotó a López vía lanzamiento penal a los 23′.

En los 80′ la goleada pudo ser aun mayor, pero el juez del partido anuló por posición adelanto una conquista del juvenil Alexander Oroz.

Con este resultado, Colo Colo se alza como exclusivo puntero del Campeonato Nacional con 33 puntos. Por su parte, Deportes La Serena se complicó nuevamente en la parte baja y se ubica 13° con solo 17 unidades.

El próximo 16/07 a las 18:15 horas, los albos se medirán ante Audax Italiano como visita; mientras que el 17/07 a las 12:30 horas, los granates tendrán un ‘duelo de seis puntos’ ante Deportes Antofagasta.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Martín Lucero » JUGADORES