domingo 10 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Palmeiras de Kuscevic no pudo con el colista del Brasileirao

Gracias al empate de Atlético Mineiro, Palmeiras sigue en lo más alto del Brasileirao, apesar de empatar con Fortaleza. El ‘verdao’ tuvo una clara ocasión en el segundo tiempo, sin embargo, fueron los de Vojvoda quienes protagonizaron las mayores acciones de peligro.

El puntero del fútbol brasileño, Palmeiras, no pudo ante el colista de la competencia, Fortaleza, empatando sin goles en el Estadio Castelao, por la fecha 17 del Brasileirao. El defensor chileno, Benjamín Kuscevic, no jugó y vio todo el partido desde el banco de suplentes.

El partido comenzó movido con un gol a los 3’ de Jose Welison, sin embargo la conquista fue anulada tras intervención del VAR, tras mano previa. Los locales fueron los que tuvieron las mejores acciones de peligro, pero Palmeiras tuvo una clarísima en los pies de Breno Lopes que fue atajada por el meta en un peligroso mano a mano a los 77’. 

De igual forma, Palmeiras continúa puntero del Brasileirao con 30 puntos, una unidad más que su máximo perseguidor, Corinthians. Por su parte, Fortaleza no se despega del fondo, sumando 11 puntos. El siguiente duelo del ‘verdao’ será ante Sao Paulo por Copa Brasil el 17/7, mientras que el equipo de Juan Pablo Vojovoda, se medirá con Ceará el 13/7 por el mismo torneo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Benjamin Kuscevic