domingo 10 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Quinteros: «Pese a la cancha, lo de Colo Colo fue un triunfo bárbaro»

El adiestrador de Colo Colo destacó la entrega de sus pupilos a pesar de que el terreno de juego se vio afectado por las intensas lluvias caídas esta jornada. Además, Quinteros reveló el acuerdo que hizo con la dirigencia alba sobre el tema refuerzos.

Colo Colo hizo un gran partido y despachó a Deportes La Serena con un categórico 3-0, que pudo haber sido más. Es por eso que Gustavo Quinteros, director técnico del ‘Cacique’, se mostró contento con la actitud de sus jugadores y destacó el triunfo que les permite tomar distancia en el liderato del Campeonato Nacional.

«Lo de hoy fue un partido bárbaro pese a la cancha y los cambios que hicimos. Yo veía las características de los jugadores que pusimos y dije que íbamos a andar firme en defensa», argumentó el estratega a los micrófonos de TNT Sports una vez concluido el encuentro.

En esa línea, también se refirió a los escollos que el cuadro ‘Popular’ ha tenido que sortear en los últimos partidos.

«Siempre hay que ganar. Nosotros contra O’Higgins nos expulsaron jugadores, contra Everton también, siempre es difícil ganar con jugadores menos, a parte de tener que rotar jugadores, siempre hay atenuantes cuando los resultados no se da», sostuvo.

Por último, Quinteros se refirió sobre el acuerdo con la directiva alba sobre las nuevas incorporaciones.

«Nosotros habíamos quedado con la dirigencia que íbamos a traer uno por línea. Los que queríamos se fueron a otros clubes por la parte económica, no sé, empezamos a buscar variantes para tratar de incorporar jugadores que nos puedan ayudar en los partidos en que nos faltan jugadores como hoy», concluyó.

Colo Colo se alza como exclusivo puntero del Campeonato Nacional con 33 unidades y el próximo 16/07, a las 18:15 horas, se medirá ante Audax Italiano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Quinteros