domingo 10 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

River Plate de Paulo Díaz sufrió dura derrota ante Godoy Cruz

El cuadro del chileno no pudo ante Godoy Cruz de Mendoza y cayó en casa por un sorpresivo 2-0. Paulo Díaz fue titular en la zaga, y a pesar de la derrota, fue de los puntos altos de la 'Banda Sangre'. Marcelo Gallardo y Rodrigo Aliendro fueron expulsados en los locales.

Por la fecha 7 de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, River Plate no pudo ante Godoy Cruz y cayó en el Estadio Monumental de Núñez por 2-0. El duelo estuvo marcado por la polémica, ya que la ‘Banda Sangre’ sufrió la expulsión del DT Marcelo Gallardo tras reclamos contra el juez, quien validó a través del VAR un tanto del rival.

Precisamente la apertura de la cuenta ocurrió a los 21′, cuando Martín Ojeda venció a Franco Armani y tras revisar el VAR, el árbitro del encuentro confirmó el tanto, que desató la furia del ‘Muñeco’ en el banco y se fue expulsado.

Tras cartón, a los 24′, Gonzalo Abrego anotó el 2-0 e instaló la sorpresa en la parcialidad local. Los ‘Millonarios’ intentaron por todos los medios revertir el encuentro, pero las buenas intervenciones del portero Diego Rodríguez lo convirtieron en la figura del encuentro. A los 90′, Rodrigo Aliendro se fue expulsado y ratificó la noche negra para River.

Con este resultado, el elenco de Paulo Díaz se ubica 15° con 8 puntos, tras un irregular comienzo. Por su parte, Godoy Cruz de Mendoza subió al 5° lugar con 13 unidades.

El próximo 13/07 a las 20:30 horas, River Plate visitará a Barracas Central por la Copa Argentina. Ese mismo día, pero a las 17:30 horas, el ‘Tomba’ visitará a Lanús por el mismo torneo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Paulo Díaz