lunes 11 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Está de regreso: Juventus oficializó el retorno de Paul Pogba

Con miras a volver a competir en el fútbol italiano y reclamar nuevamente la Serie A, Juventus se arma con todo y oficializó la vuelta de un ídolo. Paul Pogba, el volante de 29 años, sumará su segunda etapa en el cuadro de Turín, donde anteriormente sumó nueve títulos entre 2012 y 2016.

La Juventus comienza a tomar forma de cara a la temporada 2022-2023. La ‘Vecchia Signora’, con el objetivo de recuperar su trono en la Serie A, y competir en la próxima edición de la Champions League, es que el club ‘bianconeri’ oficializó la vuelta de uno de sus ídolos. Se trata de Paul Pogba, el francés de ahora 29 años, que tendrá una segunda etapa en el cuadro de Turín.

El seleccionado francés había militado anteriormente en Juventus, entre el 2012 y 2016, donde sumó 34 goles y 43 asistencias en 178 partidos. Ahora, vuelve al cuadro que lo vio partir al Manchester United con 23 años y firmará hasta el 30 de junio de 2026.

“No podríamos estar más contentos: Pogba está de nuevo con nosotros. Paul ha vuelto a Turín, se fue de niño, vuelve como hombre y campeón, pero hay algo que no ha cambiado: el deseo de escribir juntos otras nuevas páginas inolvidables”, manifestó el club italiano.

Cabe recordar que Pogba compartió camarín con Andrea Pirlo y el chileno, Arturo Vidal, entre 2012 y 2015, donde formaron uno de los mejores mediocampos de los últimos años, que logró la impresionante cifra de tres Serie A, tres Supercopa de Italia y una Copa Italia.

Tras la salida del ‘King’ y de Pirlo, y antes de su partida al Manchester United, Pogba sumó una nueva Serie A y otra Copa Italia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Paul Pogba