lunes 11 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Núñez, Yáñez y ‘Leo’ Gil en equipos ideales de Latinoamérica

SofaScore, reconocido sitio de datos y estadísticas de jugadores, elaboró dos listados de equipos ideales, en los cuales destacó a Marcelino Núñez, Bastián Yáñez y Leonardo Gil, en las oncenas de Latinoamérica Sub 23 y Adulta respectivamente. Son los únicos jugadores del fútbol chileno.

El sitio de datos y estadísticas, SofaScore, elaboró dos listados de los respectivos equipos ideales de Latinoamérica, entre los que destacó a los Sub 23 y a los Adulto. En el primero, resaltaron la destacada temporada de dos chilenos, Bastián Yáñez de la Unión Española, y Marcelino Núñez de Universidad Católica. En tanto, en el segundo, fue Leonardo Gil, de Colo Colo, el que se llevó las miradas del fútbol chileno.

En el equipo ideal Sub 23, Núñez y Yáñez fueron destacados con nota 7.11 y 7.23 respectivamente, y comparten oncena junto a otros destacados en la actual temporada, como Tomás Chancalay de Racing de Eugenio Mena, Enzo Fernández de River Plate de Paulo Díaz y Gastón Ávila de Boca Juniors, entre otros.

Por el otro lado, el el segundo equipo ideal, el ‘Colo’ Gil fue destacado con una evaluación de 7.40, y comparte el mediocampo junto a Giorgian de Arrascaeta del Flamengo, futuro club de Arturo Vidal, y Franco Cristaldo de Huracán. Además, aparecen Julián Álvarez de River, y Marcos Rocha y Gustavo Gómez, del Palmeiras de Benjamín Kuscevic.

Publicado en: Noticias