lunes 11 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Sebastián Leyton llegó a acuerdo para reforzar a Unión Española

Unión Española se sigue reforzando de cara al segundo semestre y, con la misión de seguir peleando por el Campeonato Nacional, el cuadro ‘Hispano’ de Bravo acordó la llegada del chileno, Sebasián Leyton, proveniente del fútbol colombiano desde el Deportivo Cali.

Con la misión de pelear la segunda rueda del Campeonato Nacional y la Copa Chile, la Unión Española de César Bravo llegó a un acuerdo para incorporar al volante chileno de 29 años formado en Universidad de Chile, Sebastián Leyton, proveniente del Deportivo Cali de Colombia.

El mediocampista viene de una mala temporada en el fútbol colombiano, pues en su arribo al conjunto ‘Decano’ bajo el mando del ex DT de la ‘U’, Rafael Dudamel, apenas jugó 10 partidos en los que marcó dos goles.

Las lesiones y el no poder acoplarse al equipo, le fueron restando oportunidades en el equipo titular, por lo que regularmente era relegado a la banca de suplentes. Es por esto mismo que llegó a un acuerdo con el club del país ‘cafetero’ para poner fin anticipado a su contrato.

Leyton posee pasos en el fútbol chileno en clubes como la ‘U’ (incluido en su palmarés la Copa Sudamericana 2011), Deportes La Serena, Curicó Unido, Deportes Antofagasta, Everton y Unión La Calera.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Sebastián Leyton