lunes 11 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

El Calcio lo recibe: Salernitana oficializó el fichaje de Diego Valencia

A casi cuatro años de su estreno con la camiseta de Universidad Católica, el 'Pollo' logró su anhelado salto al fútbol europeo, donde su puerta de entrada será el elenco que terminó en el puesto 17 de la última edición de la Serie A y donde compartirá equipo con Franck Ribery.

Europa lo recibe con los brazos abiertos. Y la puerta de entrada para uno de los jugadores más promisorios del fútbol chileno será el Calcio, hasta donde Diego Valencia llegará para defender los colores de la Salernitana y tras ponerle punto final a su estadía en Universidad Católica.

El ‘Pollo’ debutó en el primer equipo de los ‘cruzados’ el 21 de julio del 2018 y casi cuatro años después el atacante se va al fútbol italiano, esto luego de lograr cuatro títulos nacionales con el elenco de la franja, 3 Supercopas y dejar una marca de 132 partidos, 31 goles y 13 asistencias.

«La US Salernitana 1919 anuncia que ha llegado a un acuerdo con el Club Deportivo Universidad Católica para el traspaso definitivo del delantero de la clase 2000 Diego Valencia. El futbolista estará vinculado al club granadino hasta 2026», informó el elenco italiano.

De esta manera, el seleccionado chileno y que participó en la última Copa América con la ‘Roja’ se unirá en las próximas horas al trabajo de pretemporada del elenco dirigido por Davide Nicola, donde podrá compartir en cancha con el legendario Franck Ribery.

https://twitter.com/OfficialUSS1919/status/1546538951825133569}

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Valencia