lunes 11 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Se va el ‘Pibe’: Colo Colo aceptó oferta de River por Solari

El 'Millonario' impactó al conjunto albo con una irresistible oferta de 4,5 millones de dólares por el 60% de la carta del 'Pibe', la cual fue aceptada rápidamente por el 'Cacique'. El extremo argentino de 21 años dejará al 'Eterno Campeón' tras más de 70 partidos jugados.

Un bombazo cayó este 11/07 al Monumental con la sorprendente oferta desde un gigante argentino por Pablo Solari. Y es que tras dos fallidos intentos de fichar en América de México, apareció River Plate con una millonaria oferta por el jugador, la cual acaba de ser aceptada por Colo Colo.

El ‘Millonario’ puso sobre la mesa 4,5 millones de dólares por el 60% del pase del extremo trasandino, tremenda oferta que el ‘Cacique’ decidió rápidamente aceptar, cerrando la partida del jugador de 21 años al equipo de Marcelo Gallardo.

Los albos conservarán el 20% de la carta del ‘Pibe’ y de esta forma abrirán el cupo para otro refuerzo extranjero en esta ventana de fichajes.

Solari viajará entre martes y miércoles a Argentina para sellar su llegada a River, marchándose del ‘Eterno Campeón’ tras 71 partidos jugados, registrando 16 goles y 11 asistencias. Los hinchas colocolinos no olvidarán jamás su primera conquista a Universidad de Concepción en febrero de 2021 para salvar al equipo de descender a Primera B.

TE PODRÍA INTERESAR: 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Pablo Solari