martes 12 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Bouzat por Solari: «En Colo Colo hay muchos para reemplazarlo»

El refuerzo argentino de los albos se refirió a la partida del 'Pibe' a River Plate y sostuvo que la plantilla dirigida por Gustavo Quinteros cuenta con varios elementos para suplir aquella vacante. Además, contó cómo se ha ido adaptando al club y a la idea del DT del 'Cacique'.

Después de la contundente victoria ante Deportes La Serena, el nuevo delantero de Colo Colo, Agustín Bouzat, tuvo palabras para la partida de Pablo Solari a River Plate de Argentina y cómo tendrá que hacer el equipo para poder cubrir esa plaza en la zona de ataque. Por otro lado, el ex Velez repasó sus características y las herramientas que tiene para poder ser un aporte al plantel.

«No hemos podido conversar aún sobre la salida de Pablo Solari. Tenemos muchos jugadores para intentar reemplazarlo. Sabemos lo que aportaba al equipo. Es una linda posibilidad para él ir a River Plate», dijo ‘Chiqui’ en entrevista con la cadena Directv.

En un escenario distinto, el de Bahía Blanca aseguró que no tiene problemas para jugar en todo el frente de ataque si el entrenador así lo amerita.

«Soy más asistidor que definidor. En las formas de ataque que jugamos hoy, son posiciones que conozco, que he jugado en Argentina y me acomodan. Lo conversamos con Gustavo Quinteros que me necesitaría en las tres posiciones. Las sensaciones personales hasta el momento son buenas, de a poco me estoy adaptando al grupo y la manera de entrenar de Quinteros», agregó.

Respecto a lo deportivo, Colo Colo visitará el sábado 16/07 a Audax Italiano en el marco de la decimoctava fecha del Campeonato Nacional 2022.

TE PODRÍA INTERESAR:

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » Mercado de fichajes 
Jugadores relacionados: » Agustín Bouzat » Pablo Solari