martes 12 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Barcelona llegó a acuerdo con Leeds para fichar a Raphinha

Si bien había un trato con Chelsea para hacerse con el fichaje del jugador, el extremo brasilero optó por esperar al cuadro azulgrana, pues su intención era jugar en los catalanes. Desde Camp Nou ofertaron al Leeds United, aceptando la propuesta para que el atacante sea culé.

Vuelco total en este fichaje. Hace varias semanas, Chelsea había llegado a un acuerdo con Leeds United para hacerse con la carta de Raphinha. No obstante, el futbolista tenía el anhelo de jugar en FC Barcelona, por lo que espero una mejor oferta del club español para que se concretara su sueño.

En las últimas horas, el cuadro catalán envió una oferta de 58 millones de euros más 10 en variables por el extremo brasileño, propuesta que según Diario Sport, fue aceptada por el conjunto inglés para sellar acuerdo por el traspaso del jugador de 25 años.

Pese a que los azulgranas al principio del mercado de fichajes veraniego no tenía contemplado gastar tanto en el seleccionado del ‘Scratch’, acabó cerrando acuerdo para una contratación que con el correr de las semanas se convirtió en necesidad.

El ‘Barca’ está a una firma de cerrar por completo la incorporación de Raphinha, quien la temporada pasada la descoció en la Premier League con 11 goles en 36 encuentros jugados con los ‘whites’. Será el tercer refuerzo en Camp Nou tras los fichajes de Franck Kessié y Andreas Christensen como agentes libres.

Los ‘blues’ se quedaron sin Raphinha, situación que se veía venir desde el momento en que el brasilero los dejó en espera tras acuerdo entre ambos clubes ingleses. Ante este frustrado traspaso, el cuadro londinense comenzó a mostrar interés en Serge Gnabry de Bayern Múnich.

TE PODRÍA INTERESAR:

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Raphinha