martes 12 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Tensión en Bayern: Lewandowski entrenó pese a deseo de partir

El artillero polaco se incorporó a las prácticas del elenco 'Bávaro' en medio de la polémica de su eventual partida a Barcelona. Aún cuando el goleador manifestó sus ganas de emigrar, su desvinculación se ha ido dilatando debido a sus roces con la dirigencia del club alemán.

Las aguas no están para nada tranquilas en Bayern Múnich. El delantero Robert Lewandowski se integró este martes 12 de julio a los entrenamientos del monarca de la Bundesliga a pesar de haber expresado su anhelo de tomar nuevos rumbos en el fútbol europeo.

La figura de la selección polaca fue citado a las revisiones médicas para el inicio de la pretemporada, a las cuales decidió asistir por motivos contractuales.

Ante este complejo escenario y según la información proporcionada por Bild, el plantel junto al cuerpo técnico comandado por Julian Nagelsmann, «no están seguros de cómo tratar a Lewandowski”.

Luego del choque de declaraciones con la directiva del cuadro rojo hace unas semanas, el clima en Säbener Strabe no es de los mejores, por eso, el atacante pretendido por Barcelona de Xavi sigue intentando destrabar su salida de la institución antes de la gira amistosa que realizará el plantel a Estados Unidos

Con ‘Lewa’ lejos de estar contento y presionando por ir a Cataluña, el Bayern viajará a Washington para medirse ante DC United (20 de julio) y Manchester City (22 de julio) en sus primeros duelos preparativos de cara a la exigente temporada 2022/2023.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Robert Lewandowski