martes 12 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

United goleó a Liverpool en el arranque de la era ten Hag

En su primer partido al mando del gigante inglés, el DT neerlandés presenció un claro y sólido triunfo de los 'red devils' por 4-0 ante el equipo de Jurgen Klopp, amistoso de pretemporada que de jugó en suelo tailandés. El cuadro de Old Trafford resolvió rápido en un gran primer tiempo.

Empezó un nuevo ciclo y vaya manera de arrancar. En su primer amistoso de pretemporada, Manchester United, con la ausencia de Cristiano Ronaldo, le pasó por encima a Liverpool con un contundente 4-0 en Bangkok, en lo que fue el estreno de Erik ten Hag en el banco del gigante dormido.

Los dirigidos por Jurgen Klopp, quienes saltaron a la cancha con equipo mixto y en su mayoría suplentes, avisó temprano con remate de Luis Díaz que tapó David De Gea. Tras cartón llegó la apertura de la cuenta para los ‘red devils’ a través de Jadon Sancho (12′).

Mostrando una cara bien distinta a la imagen dejada a final de la temporada anterior, el cuadro de Old Trafford liquidó en un abrir y cerrar de ojos el primer tiempo con los goles de Fred (30′) y Anthony Martial (33′).

Klopp no encontraba repuestas y en los 62’mandó a prácticamente todos sus titulares al terreno de juego para cortar diferencias y poder descontar. Sin embargo, la joya argentina Facundo Pellistri liquidó el compromiso al 76′ para un demoledor triunfo de los ‘busby babes’ sobre el archirrival.

La era ten Hag en el United comenzó con la obtención de la Bangkok Century Cup por un resultado abultado sobre el subcampeón de Europa. Ahora los dirigidos por el neerlandés se trasladarán a Australia para otro amistoso internacional, esta vez frente a Melbourne Victory el 15 de julio.

TE PODRÍA INTERESAR:

Publicado en: Noticias