martes 12 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Ojo Berizzo: Arias volverá a jugar en Racing tras meses inactivo

El meta chileno recibió el alta médica por su rotura de ligamento y retornará a las acciones con la camiseta de la 'Academia' en el torneo de reservas del fútbol argentino. Con esta noticia, el portero se vuelve a convertir en una alternativa válida para el cuerpo técnico de la 'Roja'.

Excelente noticia para Gabriel Arias y la selección nacional. El arquero chileno se recuperó de su ruptura de ligamento cruzado y regresará a las canchas este jueves 14 de julio cuando Racing de Avellaneda mida fuerzas con Newell’s Old Boys en el campeonato de reservas del balompié argentino.

El ex cuida tubos de Unión La Calera fue diagnosticado de la lesión en su rodilla izquierda tras la derrota 4-0 de la ‘Academia’ ante River Plate el 25 de noviembre de 2021 en el estadio Monumental. Pese a sufrir un duro golpe, ‘Gaviota’ decidió seguir jugando el encuentro que a la postre consagró campeón al equipo de Paulo Díaz.

Pero la semana pasada, el golero de Chile en la Copa América 2019 recibió el alta médica y competitiva, retornando a los entrenamientos del conjunto de Avellaneda con su compatriota Eugenio Mena y compañía, para ahora tener la posibilidad de jugar en el torneo de reservas trasandino.

Con la vuelta del neuquino de 34 años, Eduardo Berizzo contará con una nueva opción para resguardar el arco de la ‘Roja’ en los próximos desafíos que se vienen para la siguiente fecha FIFA en septiembre.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Arias